Arroyomolinos renueva su Sede Electrónica para hacerla más accesible a los ciudadanos

Los vecinos de Arroyomolinos podrán acceder desde sus dispositivos a «La carpeta del ciudadano», al «Portal de contratación» o a la «Descarga de documentos».

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica disponible para todos sus vecinos. En colaboración con la empresa add4u el diseño de la web se adapta a las necesidades del municipio. Asimismo, la Sede Electrónica busca ser sencilla, accesible y estar automatizada para realizar trámites de la manera más rápida posible, pero siempre dentro del marco normativo estatal y autonómico. La alcaldesa, Ana Millán, ha afirmado que desde el ayuntamiento siguen trabajando “para acercar la Administración a nuestros vecinos; modernizando y ampliando todos los servicios, y facilitándoles (en todo lo posible) sus trámites y gestiones”.

¿Cómo funciona la nueva Sede Electrónica de Arroyomolinos?

Al acceder a la web del ayuntamiento, los ciudadanos dispondrán de «La carpeta del ciudadanos» en la cual se encuentran los registros de entrada, salida, documentación, notificaciones telemáticas, certificado de padrón y portafirmas. Asismimo, la página cuenta con un catálogo de procedimientos donde los vecinos podrán localizar los estados vitales, áreas municipales o procesos abiertos que necesiten. Todos los trámites a llevar a cabo (Portal de contratación, Descarga de documentos o Cita Previa, entre otros) se realizarán mediante una tramitación más ágil gracias al diseño de los Robots de Procesos públicos de GestDoc360.