A Coruña, 5 may (EFE).- La capilla ardiente de Arsenio Iglesias, el técnico del Superdepor que falleció este viernes a los 92 años, será instalada hacia las 15:00 horas en el Estadio de Riazor, el escenario en el que triunfó como jugador y entrenador del conjunto coruñés.
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, confirmó que los restos fúnebres se trasladarán a Riazor para que los aficionados del Deportivo puedan darle el último adiós a quien dio al club la Copa del Rey de 1995, el primer título de la historia de la entidad blanquiazul, aunque recientemente fue oficializado el de la Copa de España de 1912.
El Ayuntamiento ofreció el Salón de Plenos del Palacio de María Pita para la capilla ardiente, pero esta se dispondrá en Riazor.
«Por cuestiones de afluencia y de seguridad entendemos que es el sitio más óptimo y se abrirá a las 15:00 horas para darle el último adiós», dijo la alcaldesa a los medios de comunicación minutos antes de que la corporación guarde un minuto de silencio en memoria de Arsenio.