La atención ciudadana por tributos municipales tendrá una interrupción temporal debido a los nuevos programas informáticos
Se introduce un nuevo software de administración de ingresos. Los servicios y atención al público relacionados con los tributos municipales del ayuntamiento se restringirán desde el 27 de noviembre. Se espera que el servicio retome su funcionamiento en diciembre.
Las operaciones vinculadas a la administración, facturación y cobro de impuestos, tarifas, multas y otros ingresos públicos podrían enfrentar interrupciones temporales. En este intervalo, la Dirección General de Gestión Tributaria y Recaudación asumirá las acciones necesarias para facilitar procedimientos que no admitan postergaciones o que resulten en una desventaja económica para los residentes.
Se anima a los ciudadanos a que, si es factible, adelanten trámites del personal de las Oficinas Municipales. Algunas de ellas son tales como las Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino del PAU 4. En especial, a la Oficina de Atención al Contribuyente.
Con el lanzamiento de este software, el ayuntamiento de Móstoles actualizará y potenciará la facilidad de acceso de los habitantes a los servicios del departamento de Hacienda.