El alcalde, Javier Ayala, ha suscrito sendos acuerdos con la Asociación Espiral Loranca y con la Asociación de Mayores y Pensionistas de Loranca
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha suscrito hoy sendos convenios que permitirán el desarrollo de programas dirigidos a mayores y personas vulnerables en el Distrito de Loranca.
Los acuerdos, firmados hoy por el alcalde Javier Ayala y representantes de la Asociación Espiral Loranca y la Asociación de Mayores y Pensionistas de Loranca, tienen como objetivo ayudar a ambas entidades en su trabajo en el barrio. En la firma ha participado también la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, Raquel Pérez.
El primero de ellos está destinado al programa La Trastienda, un punto de encuentro vecinal y de promoción grupal e individual a mujeres en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión. Para ello, se trabaja en la adquisición y mejora de habilidades personales y socio culturales que hagan posible su plena integración y desarrollo.
El segundo convenio tiene como objetivo la convivencia, participación y ocupación del tiempo libre de las personas mayores y pensionistas de Loranca y que viene a complementar las actividades que desarrolla el Centro de Mayores de la Junta de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.