El Gobierno de Arroyomolinos se reunió con los responsables de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para afrontar las necesidades educativas del municipio de cara a este curso que acaba de comenzar
El Ejecutivo local manifestaban su “compromiso en asegurar infraestructuras para nuestros jóvenes, el motor de nuestro futuro”. Aún así, la comunidad educativa de Arroyomolinos no está conforme, sobre todo después de que la Comunidad desplazara a los alumnos del IES Torcuato Fernández Miranda en el IES Gonzalo Chacón. El objetivo es que los alumnos puedan continuar con el desarrollo de las clases. El Ayuntamiento comprende «la inquietud generada entre las familias y agradece a toda la comunidad educativa su comprensión, ante una situación que se resolverá de forma definitiva, una vez que se inicien las obras del próximo instituto«.
Por eso, los vecinos de Arroyomolinos, fundamentalmente padres de alumnos, han solicitado a su Gobierno que presione aún más al Ejecutivo regional para resolver los problemas en la Educación de este municipio.