El candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada por el Partido Popular, Sergio López, hizo ayer su primera aparición pública horas después de que anunciara su candidatura, en un acto celebrado en el teatro Josep Carreras del municipio fuenlabreño que contó con la presencia de la candidata, también del PP, a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Al encuentro asistieron 500 afiliados y simpatizantes, según fuentes del Partido Popular, y pudieron escuchar al aspirante fuenlabreño reivindicando los principios «del Partido Popular de siempre, los del centro derecha liberal conservador», como los únicos, en palabras del portavoz, «que podemos poner fin a la situación que se está viviendo en Fuenlabrada».
La bajada de impuestos «por principios», dijo «y no por que de más votos»,«la eliminación de la red clientelar de amigos y familiares que mantiene al PSOE en el poder con el esfuerzo de todos», la «limpieza de la Administración Local de posibles irregularidades» y «la libertad» son la base del ideario que aplicará si obtiene el Gobierno.
Sin olvidar, enfatizó, «la defensa de la unidad de España, la de todas las víctimas del terrorismo, la de la familia, la vida y las tradiciones que simbolizan la esencia de nuestro país como la Semana Santa o los toros», de las que, afirmó sentirse «orgulloso».
López reclamó, para el Partido Popular, la defensa de España «en solitario y sin complejos durante estos últimos 40 años, mientras nos insultaban y nos despreciaban». En referencia a Vox, añadió «no vamos a permitir que los nuevos vengan a darnos lecciones» y, advirtió que «hay que saber gestionar y poner soluciones a los problemas de los ciudadanos».
Por último, López pidió la ayuda de todos para hacer Historia en Fuenlabrada a partir del próximo 26 de mayo.