
El Ayuntamiento de Barcelona ha programado dos días de actividades dedicados a la cultura de la moda en el Port Vell los próximos 21 y 22 de octubre, dentro de la 38.ª edición de la 080 Barcelona Fashion. El evento, denominado PLEC, forma parte del calendario de actos que acompañan a la principal cita de moda contemporánea en la ciudad.
Actividades en Port Vell
Las dos vísperas de programación cultural se desarrollarán en el espacio del Port Vell, acercando la moda y su universo cultural a los ciudadanos y visitantes. Los actos complementan la propuesta de la 080 Barcelona Fashion, la plataforma de referencia para el diseño y la moda emergente en Barcelona.
Marco de la 080 Barcelona Fashion
Esta iniciativa se enmarca en la 38.ª edición de la 080 Barcelona Fashion, un evento de relevancia internacional que posiciona a Barcelona como epicentro del diseño y la creación de moda. La incorporación del programa PLEC amplía la oferta cultural más allá de los desfiles y actividades tradicionales del certamen, permitiendo que más públicos accedan a la cultura de la moda desde distintas perspectivas.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.