Bono: «Tenemos muchas ganas de darle la vuelta a todo»

El portero marroquí del Sevilla Yassine Bounou, Bono, ha resaltado las "muchas ganas de darle la vuelta a todo" que tiene el plantel sevillista, que roza los puestos de descenso, lo que empieza por "encarar bien un partido de mucho tamaño" con un octavo de final continental, junto al entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado con la plantilla previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Fenerbahçe de Estambul que disputarán en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. EFE/José Manuel Vidal

Sevilla, 8 mar (EFE).- El portero marroquí del Sevilla Yassine Bono ha resaltado este miércoles en rueda de prensa las «muchas ganas de darle la vuelta a todo» que tiene el plantel sevillista, que roza los puestos de descenso, lo que empieza por «encarar bien un partido de mucho tamaño» con un octavo de final continental.

Bono aseguró que «todo pasa por las ganas de jugar mejor y de seguir creciendo individualmente», que cada futbolista ofrezca su «mejor versión para que el equipo se pueda beneficiar», por lo que el duelo contra el Fenerbahçe «debe servir para reforzar las cosas que se hacen bien: ganar es importante», dijo.

A pesar de los últimos tropiezos, el arquero de origen quebequés opina que «no hay que dejarse vencer por las dudas», sino que el camino hacia la mejoría es «trabajar en las línea de estos meses sin mirar para otro lado, con la de que haya unión».

«Perdimos dos partidos, pero hay que seguir en la línea de crecimiento del último mes. Debemos seguir remando en la misma dirección sin tirar para otro lado», concluyó Bono.