El músico y cantante Bosko Beuk anuncia las nuevas fechas de su gira española para los próximos meses. Una gira que ha bautizado con el título de su último trabajo discográfico, ‘Guardando migas de la suerte’. Además, el artista ha renovado por completo su banda con músicos tan importantes como Robindro Nikolić (clarinete), David Ugalde (pianista), Mario Jović (guitarra acústica), Olegario Velázquez Sokolov (bajista), Viktor Sytnik (batería) y Anthony Viana (coros). El cantante yugoslavo se rodea de una banda multicultural con músicos de Serbia, Costa Rica, Croacia, Ucrania, España y Venezuela.
Las fechas de sus próximos conciertos lo llevarán hasta Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón. Bosko Beuk estará el 8 de diciembre en la emblemática Sala Galileo Galilei de Madrid. Al día siguiente, el sábado 9 de diciembre, el público de Valencia podrá corear sus canciones en la Sala Jerusalem. El 22 de diciembre, coincidiendo con unas fechas tan señaladas y en vísperas de las Navidades, Bosko Beuk ofrecerá un concierto en el Teatro del Raval. Y para el nuevo año Barcelona espera al artista en la sala Luz de gas el 9 de febrero.
Carismático
La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Oropesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intención.
Un carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación. Aquí en España confiesa que ha encontrado su nuevo hogar y la paz necesaria para escribir y componer su música. El español es precisamente el idioma que ha escogido para sus tres últimos trabajos musicales; ‘La costa’, ‘La ventana del Amor’ y ‘Guardando migas de la suerte’. Su discografía completa la forman trece álbumes en alemán, serbo-croata y español. Su repertorio le permite cantar en diez idiomas distintos y hablar a la perfección seis lenguas. Ha actuado en casi todos los países europeos a excepción de Portugal e Islandia, además de actuar en África y Asia.