Madrid, 22 dic (EFE).- Brahim Díaz celebró el nivel de juego que alcanzó el Real Madrid en su último partido de 2024, en el que goleó 4-2 al Sevilla superando el cansancio de la Copa Intercontinental, y destacó que demostraron que son «capaces de todo».
«Ha sido un gran triunfo de todo el equipo. Todos hemos hecho un buen partido, fuimos sólidos tanto arriba como abajo e hicimos un buen trabajo de equipo. Es fruto de lo que hicimos en 2024, estamos muy contentos y sabe muy bien la victoria», valoró.
«Venimos de ganar la Copa Intercontinental tras un viaje largo y una vez más hemos demostrado que somos capaces de todo. Este no es todavía nuestro techo y nos queda mucho por dar. Es muy bueno y significa que vienen grandes cosas», auguró en Real Madrid Tv.
Brahim marcó en la goleada tras una asistencia del francés Kylian Mbappé que, desveló, cumplió con una promesa que le había hecho antes del partido.
«Aporto mi granito de arena, soy uno más del equipo e intento dar el máximo al equipo cuando juego. Estoy muy contento por los tres puntos. Kylian me dijo que me iba a dar una asistencia y así ha sido, ha cumplido con lo dicho. Estoy muy contento por el gol pero lo importante es el equipo», sentenció.