Una vez finalizada la competición de la 4ª edición de la Copa de España organizada en Guadalajara, el baremo ha sido positivo para los 7 equipos del Club que han participado en el:
- El equipo infantil femenino A ha quedado 14º del grupo 1.
- Los dos equipos infantiles B, masculino y femenino, han quedado en 17ª posición, una gran experiencia para los más pequeños federados del Club.
- El cadete masculino ha conseguido la posición numero 11.
A destacar los tres equipos que han tocado podium y conseguido medalla:
- El equipo infantil masculino A ha quedado Segundo tras perder en la final madrileña contra Coslada. Los cosladeños controlaron en todo momento el juego impidiendo que los intentos de nuestro chicos por ganar llegasen a buen término.
- El cadete femenino A ha conseguido la Tercera posición del grupo cadete 1 tras ganar al equipo local Salesianos Guadalajara. En la semifinal nuestras cadetes se enfrentaron a Soller (Baleares) realizando un luchando partido por ambos equipos, como así lo demuestra el resultado del set definitivo que se perdió por un ajustado 18-16. Soller revalidó el titulo de la competición al superar en el tiebreak a Viajes Carrefour Benidorm.
- El cadete femenino B ha conseguido la Primera posición del cadete 4, acabando invicto en el Torneo y revalidando la primera posición que el año pasado consiguieron en el cadete 3. Las pepineras vencieron en la final con claridad a DSV CV Sant Cugat en un fantástico partido.
La Copa de España ha vuelto a completarse con un gran éxito deportivo, organizativo y de participación. Los 244 equipos que durante cuatro días han llenado Guadalajara y las localidades limítrofes de su pasión, entrega e ilusión han cerrado un evento repleto de un fantástico ambiente de voleibol que sirve para cerrar el calendario del voleibol nacional.
17 instalaciones y 45 pistas de juego simultáneas quedan en silencio tras cuatro intensas jornadas de competición donde más de tres mil deportistas y un número similar de acompañantes llenaron las canchas alcarreñas para dotar de color y ambiente a una inolvidable cita que coronó a sus nuevos campeones.