El pasado 20 de diciembre el Club Deportivo Leganés junto con OK,Z organizó una experiencia para acercarse a sus seguidores más jóvenes
El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal Butarque, donde los centennials pudieron conocer mejor las instalaciones, aprender más sobre su historia y descubrir anécdotas que se han vivido allí. Una vez finalizada la visita, el Club les retó a ser accionistas durante ese día, dándoles la posibilidad de proponer ideas para que el CD Leganés se acerque más a ellos. Quién presentase la mejor idea, se convertiría en el ganador de una camiseta firmada por todo el equipo.
Para poder disfrutar de esta aventura los jóvenes pepineros tuvieron que participar previamente en un concurso online, contando que es lo que les unía al club pepinero. Las seis mejores respuestas fueron premiadas con pasar a la fase presencial en Butarque.
Este acercamiento fue diseñado por OK,Z y los directores de comunicación y marketing del club, Daniel Abanda y Víctor Marín. El Leganés buscaba acercarse más a esta generación, conocer más a fondo a sus aficionados y por ello unieron sinergias con OK,Z, comunidad de la Generación Z que busca unir marcas, instituciones y clubes deportivos con esta generación a través de experiencias inolvidables y diferentes retos.