El C.D. Móstoles consigue la victoria este fin de semana y sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso

El C.D. Móstoles recibió este domingo a las 12:00 la visita del Moratalaz C.F. en el Estadio Municipal El Soto en el que sería su cuarto encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El equipo mostoleño llegaba al encuentro con la ilusión de resarcirse de la derrota que sufrió frente al Rayo B por un marcador de 1-0 en la anterior jornada. “Venimos no tanto de una mala sensación como de unos malos números, pero está claro que sí queremos cumplir los objetivos habrá que modificarlos”, señalaba al respecto en la previa del partido el entrenador del C.D. Móstoles, Víctor González.

Y así lo hizo. El conjunto mostoleño cosechó el primer triunfo de la fase de ascenso por 1-0 en un partido en el que fueron claramente superiores a su rival, el Moratalaz C.F., durante todo el encuentro. Solamente Yayo, portero del equipo rival, consiguió mantener un resultado ajustado.

Durante la primera parte, los de Víctor González tuvieron varias ocasiones de la mano de Portilla y Machuca, aunque sin éxito, llegándose al descanso del encuentro con un marcador de cero a cero pero dando muy buenas sensaciones.

En la reanudación del encuentro el guion seguía siendo el mismo. El Móstoles elaboraba y llegaba con claridad. Sería Salmerón el encargado de marcar el tanto que daría la victoria a los mostoleños en una soberbia jugada de calidad en la que logró engañar tanto a la defensa como al portero con su internada en el área.

Tras el gol, el Móstoles seguía con hambre y pudo llegar la sentencia de Claverias, tras un saque de una falta, pero Yayo, de nuevo, evitó la sentencia.

Esta victoria mantiene a los Víctor González con las aspiraciones intactas para conseguir la segunda plaza que da acceso directo a la nueva Segunda División RFEF. El equipo volverá a depender de sí mismo para conseguir el ascenso y todo se jugará la semana que viene ante el Adarve, en lo que se antoja un partido definitivo para acompañar al C.D. Leganés B a Segunda RFEF.