La Comunidad de Madrid ha invertido 256.000 euros en dotar al polideportivo de nuevos equipamientos y de una moderna climatización.
Los aficionados al deporte en Cabanillas de la Sierra ya pueden disfrutar de nuevas instalaciones deportivas. Con la dotación de 256.000 euros otorgada por la Comunidad de Madrid, el polideportivo municipal contará con un moderno sistema de climatización y la mejora del gimnasio, del tapiz de gimnasia rítmica y de la pista de pádel, donde se ha colocado un nuevo césped. «Las nuevas infraestructuras deportivas aportan una importante mejora medioambiental al introducir la tecnología de biomasa en la generación de calor, un sistema más moderno y sostenible», declaró el consejero Carlos Izquierdo.
Con el nuevo modelo de caldera instalado en el polideportivo, se producirán menores emisiones que las convencionales de gasóleo, disminuyendo las de CO2, azufre y partículas en suspensión. Asimismo de la puesta en marcha de las nuevas dotaciones, la Comunidad de Madrid ha finalizado también las obras de mejora de los accesos al polideportivo por la Avenida de los Arrieros, donde se han invertido de 66.000 euros procedentes de otra línea de subvención. Con esto, el Gobierno Regional ha invertido en Cabanillas de la Sierra un total de 1.141.211 euros dentro del Programa de Inversión Regional.