Le Trio Joubran actúa en Cáceres en concierto solidario por Palestina

Cartel del concierto de Le Trio Joubran en Cáceres el 26 de julio de 2026, concierto solidario con Palestina

Le Trio Joubran traerá su música tradicional palestina a Cáceres el próximo domingo 26 de julio a las 22:30 horas en los Jardines de Pedrilla, dentro de su gira internacional Vingt printemps con la que celebra sus 20 años de trayectoria.

Un concierto con causa solidaria

La actuación de los hermanos Samir, Wissam y Adnan Joubran se desarrollará bajo el lema de concierto solidario por Palestina. Las entradas tienen un precio de 5 euros (más 0,28 euros de gastos de gestión, y la recaudación íntegra se destinará a proyectos de acción humanitaria en Palestina a través de organizaciones sociales sin ánimo de lucro.

Sobre Le Trio Joubran

Le Trio Joubran es considerado un referente internacional de la música tradicional palestina. El reconocimiento crítico a su trabajo es evidente: según recoge el cartel del evento, Robin Denselow de The Guardian ha señalado que su actuación es «una de las más potentes y emotivas que he visto este año».

Cómo conseguir entradas

Las entradas están disponibles a través de la plataforma Entradium en el enlace habilitado para el evento. Esta es una oportunidad para disfrutar de la música de calidad internacional mientras se colabora con una causa humanitaria.

El evento cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres y está organizado por Jafra Productions.

Cartel del concierto de Le Trio Joubran en Cáceres el 26 de julio de 2026, concierto solidario con Palestina
Cartel del concierto de Le Trio Joubran en Cáceres el 26 de julio de 2026, concierto solidario con Palestina