La consejera, Ana Dávila, se ha reunido para renovar el convenio con el presidente de la Asociación Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra,
La Comunidad de Madrid ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Movimiento contra la Intolerancia. Este convenio tiene como objetivo continuar impulsando programas de prevención de la violencia, así como la defensa de los derechos humanos y las libertades fundamentales en la región.
Ana Dávila, consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, se ha reunido hoy en la sede de la Consejería con el presidente de la Asociación Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra. Lo ha hecho “con el objetivo de ratificar el compromiso de apoyo del Gobierno regional a las víctimas del odio y la discriminación”, ha explicado Dávila.
A través de este acuerdo, el Ejecutivo autonómico destinará 50.000 euros para desarrollar actividades formativas y actos públicos que refuercen todas las acciones que lleva a cabo este organismo. Uno que, desde el año 1993, como explica Dávila, “continúa apostando por valores como la solidaridad y la tolerancia”.