Candelaria Testa continúa visitando los diferentes barrios de Alcorcón; su objetivo es escuchar de primera mano las sugerencias y propuestas de los vecinos
Candelaria Testa continúa visitando los barrios de Alcorcón; la última visita la ha realizado a los barrios de Parque Grande y Parque Bujaruelo. Al igual que en el resto de visitas, los vecinos han podido aportar sus propuestas para el programa ‘Pasión por Alcorcón’. “Es la primera visita enmarcada en esta ronda de recogida de propuestas que empezamos hace varias semanas; pero seguimos recorriendo los barrios y volveremos en breve a presentaros nuestro proyecto de futuro para Alcorcón a partir del 28 de mayo”; señalaba la candidata socialista.
Asimismo, Candelaria pudo explicar a los alcorconeros de Parque Grande y Parque Bujaruelo las claves de su gestión. Además, ha aprovechado para recordar que desde el PSOE se ha recuperado «una política social» que, según afirmaba, se encontraba «abandonada». «Hemos devuelto el diálogo social a la ciudad y hemos realizado un importante esfuerzo en mejorar una ciudad que se encontraba en una situación deplorable»; manifestó Testa.
Testa ha recordado también la importancia de la naturaleza para su partido; pues se han plantado 3.600 árboles en la ciudad durante el mandato. Candelaria afirmaba, además, que iban a continuar reponiendo y mejorando las instalaciones deportivas. Por su parte, ha vuelto a tratar la polémica del PIR 2016-2019. La actual concejala de Hacienda prometía que iba a continuar reclamando los 6 millones que aún no han llegado a Alcorcón. A su vez, Testa afirmaba que han mejorado «de forma sustancial» la situación económica financiera de Alcorcón.
En el encuentro los vecinos han aportado diversas propuestas para la ciudad. «Vuestros barrios cuentan», afirmaba. El objetivo de Testa es «escuchar de primera mano vuestras sugerencias y propuestas para seguir mejorando esta ciudad«. Candelaria continuará visitando los diferentes barrios de la ciudad para recoger propuestas.