«En VOX creemos y defendemos a la familia sin ninguna duda por lo que entendemos que debe ser el centro de las políticas”, explica la formación en torno a la Casa de la Familia
El Grupo municipal de VOX en Fuenlabrada ha anunciado que presentará, en el pleno del mes de febrero, una moción en la que instará al Ayuntamiento a crear una ‘Casa de la Familia’ en el municipio. Esta se destinará a que las familias puedan recibir «ayuda multidisciplinar, psicológica y legal ante los problemas a los que se enfrentan los niños en el municipio, especialmente el acoso».
“Ante los ataques continuos que está recibiendo la familia por parte del Gobierno de España, desde VOX entendemos que la administración municipal debe ofrecerle un espacio y un entorno en el que se fortalezca “el elemento natural y fundamental de la sociedad” tal y como señala el artículo 16.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, ha asegurado Isabel Pérez, portavoz de VOX en Fuenlabrada.
“No tiene ningún sentido que en una ciudad de 200 mil personas existan dos ‘casas de la mujer’ y no exista una ‘Casa de la Familia’. En VOX creemos y defendemos a la familia sin ninguna duda por lo que entendemos que debe ser el centro de las políticas”, continúa Pérez.
“Muchas de las familias no saben cómo enfrentarse a los problemas con los que sus hijos se topan en diferentes momentos como la infancia, la preadolescencia o la adolescencia. Creemos en un espacio en el que una familia pueda recibir atención si, por ejemplo, se acosa a su hijo”, concluyó Isabel Pérez, la candidata de la formación.