Madrid, 22 dic (EFE).- La entrada en el equipo titular de Dani Ceballos y Brahim Díaz son las novedades del técnico Carlo Ancelotti para el último partido del 2024 del Real Madrid, ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Eduardo Camavinga jugará de lateral izquierdo.
Ancelotti apuesta por Ceballos como novedad en el centro del campo y la entrada de Brahim en lugar de Vinícius Junior, baja por sanción, completa el tridente junto a Rodrygo Goes y Kylian Mbappé, que regresa a LaLiga tras perderse el duelo de Vallecas y reaparecer con gol en la final de la Copa Intercontinental.
Por su parte, García Pimienta opta por un 4-4-2 con dos delanteros, Dodi Lukebakio y Isaac Romero, que vuelve tras un partido de sanción, en un once titular en el que no está Jesús Navas, en el que será su último partido como profesional y espera en el banquillo para disputar sus últimos minutos.
El Real Madrid inicia el partido con: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Fede Valverde, Dani Ceballos, Jude Bellinhgam; Brahim Díaz, Rodrygo Goes y Kylian Mbappé.
El once del Sevilla lo forman: Álvaro Fernández; José Ángel Carmona, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Kike Salas; Juanlu Sánchez, Sambi Lokonga, Lucien Agoumé, Stanis Idumbo; Dodi Lukebakio e Isaac Romero.