El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, participó en el acto conmemorativo del 50 aniversario del Mercado Municipal de Abastos Las Palmeritas
En la celebración, el alcalde felicitó a los comerciantes y a la Junta Directiva por mantener una excelente ocupación de sus puestos a lo largo de los años. Destacó la calidad de los productos y el nivel de atención al público, subrayando la experiencia y el compromiso de los comerciantes.
Asimismo, José Luis Sanz señaló que este mercado no solo es una referencia en Nervión, sino también para los vecinos de la Gran Plaza, Ciudad Jardín y la Cruzcampo, convirtiéndose en un ejemplo de fidelización de la clientela y en el centro neurálgico del barrio.
El alcalde informó sobre la implementación de un servicio integral de mantenimiento para todas las plazas de abasto de la ciudad, abordando aspectos como fontanería, albañilería y electricidad. Esta iniciativa responde a una demanda de los comerciantes de los mercados de abastos y busca garantizar que estos emplazamientos tradicionales estén en perfectas condiciones.