La Ciudad del Automóvil de Leganés se renueva con el nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas de Kubota

La Ciudad del Automóvil de Leganés se renueva con el nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas de Kubota
La Ciudad del Automóvil de Leganés se renueva con el nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas de Kubota

El nuevo centro cuenta además con un almacén de recambios desde donde la compañía opera en los mercados español, portugués e israelí

La empresa japonesa de vehículos agrícolas Kubota inauguró la pasada semana en la Ciudad del Automóvil de Leganés su nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas en España. La empresa ofrecerá en Leganés cursos de formación, demostraciones de producto y pruebas de campo. También recepción de visitas, charlas informativas y eventos a sus clientes y red de concesionarios. El nuevo centro cuenta además con un almacén de recambios. Desde él la compañía operará en los mercados español, portugués e israelí.

En su intervención, Santiago Llorente destacó la importancia de que empresas de esta relevancia y del ámbito de la innovación apuesten por Leganés. “El Gobierno local trabaja para atraer empresas y empleos estables y de calidad a nuestra ciudad”. El primer edil destacó que Kubota es “una empresa que trabaja con los proveedores y centros de investigación como son las universidades” y añadió que “la formación es imprescindible en todas las compañías”.

Las nuevas instalaciones de la Ciudad del Automóvil de Leganés siguen una estética inspirada en la cultura japonesa

Junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, intervinieron en la inauguración del centro el presidente de Kubota Corporation, Yuichi Kitao; el embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu; el viceconsejero de Economía, Manuel Llamas; y el presidente de Kubota España, Germán Martínez. Asimismo, estuvieron presentes los concejales de Urbanismo, Industrias y Patrimonio y Recursos Humanos, Laura Oliva; y Obras e Infraestructuras, Javier Márquez. Además de los portavoces Carlos Delgado y Miguel Ángel Recuenco; representantes de la compañía a nivel nacional e internacional y representantes del ámbito empresarial.

Las nuevas instalaciones de la Ciudad del Automóvil de Leganés siguen una estética y un concepto inspirados en la cultura japonesa. Disponen de energía solar, iluminación led y aislamiento térmico siguiendo los criterios de sostenibilidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Cuentan con entornos abiertos y minimalistas que contribuyen a optimizar el uso de las estancias y de los recursos.

Kubota es una empresa fabricante de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales desde 1890. Cuenta con oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia.

  • primavera loranca