Logroño, 22 dic (EFE).- La mitad del Gordo, el 72.480, ha ido parar al club de baloncesto madrileño Distrito Olímpico, que compró los décimos en la administración de Logroño en la que ha caído íntegramente el primer premio de la Loteria de Navidad, mientras que el resto se ha vendido en ventanilla, tal y como ha señalado a EFE el propietario de la misma, Angel Alda.
De haberse vendido todos esos décimos apuntados por el propietario de la administración, el club habrían repartido alrededor de 380 millones de euros.
El club, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas cuenta con equipos masculinos y femeninos en categorías de formación y Tercera FEB. Habitualmente compra la lotería de Navidad en esta administración, aunque no está abonado al número premiado en el sorteo extraordinario.
En la administración, la familia y los amigos están celebrando la noticia con camisetas blancas que llevan impreso «Primer premio» y brindando con vino de la tierra.
No es la primera que esta administración, una de las más longevas de Logroño, reparte un premio, ya que hace dos años fue vendido allí el primer premio del Niño. EFE
alg/bec/edr