El equipo de Leganés ha demostrado este fin de semana el buen nivel competitivo en el que se encuentra actualmente, quedandose a las puertas del título pero con un buen puesto de Subcampeon de la Copa Príncipe. El equipo va a más a lo largo de esta temporada, y así lo demostró ante los casi 2000 aficionados que se acercarón al Europa para animarles en la final, por lo que presenta su candidatura para dar el salto a Superliga en la próxima temporada. Una buena estructura de Club, un gran equipo y afición volcada con nuestro deporte dan la posibilidad de dar este paso y luchar por el ascenso a la categoria de Oro.
Este pasado fin de semana Leganés ha acogido por tercer año consecutivo una gran competición de voleibol, y como en otras ocasiones la respuesta del publico aficionado tanto pepinero como de otros municipios no podría haber sido mejor. En esta ocasión la Copa Principe era el acontecimiento donde los cuatro mejores equipos de Superliga 2 se disputaban el título. Nuevamente la afición se volcó y lleno el pabellón Europa acudiendo cerca de 1500 personas en la tarde gelida del sábado para las semifinales y mas afición, alrededor de las 2000 personas, se congregarón en la mañana del domingo para la final a las 12,30.
Llegaba el momento de la entrega de premios donde Victor Bouza recogia el premio de mejor jugador de la Copa (MVP), y a continuación el equipo de leganes desfilaba para recoger las medallas de Subcampeón y su capitan Ramses Ballesteros recogia la Copa, y para terminar con la entrega de medallas, subida al podium y recogida de la copa de Campeón al equipo de EMEVE.
La fiesta del voley terminaba con una foto de ambos equipos demostrando la deportividad que existe entre ambos equipos y en nuestro deporte. Y muestra de ello también fue el salto a pista de las chicas de Superliga 2 que mortalizaron el momento con una foto de ambos equipos pepineros.
El equipo masculino de Superliga 2 de Leganés ha sabido demostrar el nivel necesario para luchar por el ascenso a final de temporada. Ahora toca centrarse en la Liga, con el próximo partido frente a Almoradí en casa del equipo rival.