El pasado 2 de enero se inició la campaña de renovación del carné de socio Fuenli, un club municipal que ofrece a los menores fuenlabreños actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios y programas infantiles y juveniles.
El Club Fuenli está dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 0 y 16 años y que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si es que aún no son socios.
Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población.
Según ha explicado el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, los socios del Club podrán disfrutar durante todo el año de talleres, programa de actividades, información mensual y descuentos del 20 por ciento en actividades municipales deportivas, culturales, de ocio…, así como diversos descuentos en 100 comercios de la ciudad.
Ademas, los socios reciben una felicitación con regalo incluido, por su cumpleaños.
El edil ha adelantado que este año el tema sobre el que girará el programa de actividades del club será la igualdad de oportunidades.
“En cada edición – apunta el concejal- se trabaja un tema específico con el objetivo de sensibilizar y educar en valores a los menores”.
Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas del Club Fuenli en el Espacio Joven la Plaza -calle Maximino Pérez s/n-, donde se les informará. Además, pueden visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 6062010.