
El Vicepresidente del Trival Valderas Alcorcón, David Jiménez González, ha sido elegido como nuevo Vicepresidente de la asociación de ProLiga, entre un total de 19 candidatos.
El nuevo Vicepresidente formará parte de la Junta Directiva Ejecutiva de las asociación que rige el fútbol madrileño. «Espero aportar mi conocimiento y visión estratégica para el crecimiento de la asociación y contribuir a abrir vías de colaboración con todos los estamentos que componen el fútbol», ha afirmado David Jiménez.
Sus primeras palabras en relación a los cuatros años que tiene que afrontar de legislatura fueron que «hay que seguir trabajando con la misma ilusión con la que empezamos y seguir creyendo en que podemos aportar valor al fútbol semiprofesional».
La nueva Junta Directiva tiene claro cuáles serán sus objetivos de cara a la próxima temporada, que es velar por los derechos de los clubes a quienes representan. Para ello se pretende escuchar a todos los clubes en las necesidades que se requieran y buscar estrategias que permitan trabajar en colaboración con los diferentes estamentos que componen el fútbol.
Además de David Jiménez, también hay nueva presidencia de ProLiga, que la coge Óscar Garvín, presidente del Club Atlético Pinto.
ProLiga es una asociación que se destina a defender los intereses y el prestigio de clubes de fútbol no profesionales y las competiciones que disputan. Se trata de una comisión de clubes que afecta a equipos de Segunda División B y de Tercera División, además de algún equipo situado en categoría Preferente.