El Ayuntamiento aprobó una orden de ejecución subsidiaria que ha hecho que los propietarios aceleren los trabajos de derribo de las naves, que se llevarán a cabo a lo largo de este mes
Las naves del antiguo concesionario de coches ubicado en la calle Móstoles, 70, frente al centro de Servicios Sociales, tienen los días contados. Se ha dado ya luz verde a la demolición de las instalaciones, que darán paso a una nueva actuación residencial en la zona.
La decisión de poner en marcha los trabajos de demolición, que arrancarán en los próximos días, responden a la orden de ejecución subsidiaria que había aprobado el Ayuntamiento de Fuenlabrada, firmemente dispuesto a derribar las construcciones de la zona, que llevaban años abandonadas.
“Hemos conseguido desbloquear una situación que llevaba años enquistada. Lo que eran unas naves abandonadas y sin uso se convertirán ahora en un área urbanizada en la que se construirán viviendas. Se trata de una mejora muy considerable que van a notar todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, ha explicado el alcalde Javier Ayala.