Se contarán con cinco desfibriladores en la Gran Regata de Cádiz 2023

Desfibriladores en la Gran Regata de Cádiz

La empresa Almas Industries colaborará en la Gran Regata de Cádiz 2023 con la colocación de desfibriladores

La empresa aportará protección cardiaca al evento, del  7 al 10 de septiembre, con el uso de cinco desfibriladores. De esta manera, se atenderá de manera inmediata a cualquier problema cardiaco de los visitantes de la Regata. El proyecto pretende la incentivación del cuidado del corazón y la salud, así como la prevención de inconvenientes.

Almas Industries afirma que el proyecto, “nace con la idea de dar respuesta al problema de la alta mortalidad por paradas cardíacas en nuestro país, a través del fomento y difusión de la cardioprotección e informando sobre su importancia; y este apoyo se presta a través de talleres, charlas formativas, donación de equipos, cardioprotección de eventos o la esponsorización de congresos y jornadas sobre salud”.

Desfibriladores en la Gran Regata de Cádiz

La corporación Almas Industries es una multinacional centrada en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas. Su especialidad reside en el área de Biometría y en el área de Healthcare.

Por otra parte, la ciudad de Cádiz, cada vez, se conciencia más con su labor para la cardioprotección. Recientemente, se instalaron dos desfibriladores cedidos por la Asociación Trébol de Corazones, en la Calle Ancha y en la Plaza de la Catedral. La instalación de uno más en La Caleta está prevista en un futuro próximo.