La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en la sede del Gobierno regional, la Real Casa de Correos, con la fiscal superior de la Fiscalía, Almudena Lastra
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido la Memoria de las actividades de la Fiscalía de Madrid a lo largo del pasado año 2022. El acto institucional se ha desarrollado en la sede del Ejecutivo autonómico, la Real Casa de Correos.
El texto, entregado por Almudena Lastra, fiscal superior de este organismo, recopila los principales datos recogidos el año pasado en los 21 partidos judiciales en la región, la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
Antes de que termine el año 2023, el Gobierno madrileño habrá aumentado la plantilla de la Oficina Fiscal con 28 nuevos puestos, 21 de ellos adscritos al órgano provincial. Además, ha iniciado un programa de innovación tecnológica en la Administración de Justicia para agilizar procesos y ahorrar tiempo y dinero a profesionales y usuarios.