El Distrito Norte estará celebrando espectáculos flamencos al aire libre durante todo el mes de mayo

Lalo Tejada será quien pondrá baile a la voz de José Canijo y otros artistas.

El Consistorio sevillano, a través del Distrito Norte, será encargado de ofrecer durante todo el mes de mayo varios espectáculos flamencos al aire libre y que tendrán lugar en enclaves tan representativos de su zona como el Monasterio de San Jerónimo o la Hacienda Miraflores.

El Consistorio sevillano, a través del Distrito Norte, será encargado de ofrecer durante todo el mes de mayo varios espectáculos flamencos al aire libre y que tendrán lugar en enclaves tan representativos de su zona como el Monasterio de San Jerónimo o la Hacienda Miraflores. Los eventos, también se trasladan a otros puntos de dicho distrito como Pino Montano. Para estos espectáculos, Lalo Tejada será quien pondrá baile a la voz de José Canijo y otros artistas.

Ayer viernes, tuvo lugar en el Monasterio de San Jerónimo el espectáculo ‘Nuestra Pasión’, todo un homenaje a la Semana Santa. Este mismo, podrá verse nuevamente en los jardines de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano el próximo 21 de mayo. Por otro lado, el 27 de mayo será turno de ‘Estampa Flamenca’ que se podrá visitar en la Hacienda Miraflores y en el que, además, tendrá lugar un desfile de moda flamenca a cargo de la Escuela Superior de Sevilla de Moda, cuya sede cita el Parque Empresarial Arte Sacro, también en el Distrito Norte.

Ambos espectáculos tendrán lugar a las 21.00 horas, tendrán lugar al aire libre y contará con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes.

El objetivo de esta programación es dinamizar la actividad cultural después de un año en el que las circunstancias sanitarias han dificultado la programación de eventos, así como acercar a los vecinos y vecinas el flamenco hasta sus propios barrios«, ha subrayado el delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo. «Desde el Distrito continuamos apostando por la puesta en valor de los enclaves singulares con la programación de actividades en el Monasterio de San Jerónimo y ahora también en la Hacienda Miraflores, un nuevo equipamiento con el que cuenta la zona Norte tras su rehabilitación por parte del Ayuntamiento con una inversión de un millón de euros», apunta.