El alcalde de Santa Cruz de Mudela ha pedido la colaboración del presidente de la Diputación para abordar mejoras en sus instalaciones deportivas
En un encuentro en el Palacio Provincial, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, se ha reunido con el alcalde de Santa Cruz de Mudela, Joaquín Dotor Sánchez, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades del municipio y los proyectos previstos.
Uno de los proyectos destacados es la recuperación del edificio del casino de la localidad, que en su momento albergó a más de 250 socios y en la actualidad solo cuenta con 60. El alcalde considera este edificio idóneo para convertirlo en un auditorio-museo, dado su amplio espacio y la presencia de un cine. Además, se pretende exhibir los fondos de la pintora local Esperanza Huertas, cuya obra se donó al ayuntamiento hace 20 años.
El alcalde también ha expresado la necesidad de recibir apoyo financiero para la finalización de obras en viviendas sociales y para la transformación de una pista polideportiva en una pista de tenis, con el fin de ofrecer más opciones deportivas a los vecinos.