Majadahonda (Madrid), 4 dic (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este miércoles a Cáceres para el partido del jueves de la Copa del Rey contra el Cacereño con el alta de Robin Le Normand, dentro de la convocatoria y previsiblemente del once titular tras 69 días de baja, y la ausencia de Antoine Griezmann, Nahuel Molina y Thomas Lemar por diferentes dolencias.
El pasado 26 de septiembre, en los últimos minutos del derbi contra el Real Madrid en el estadio Metropolitano, Le Normand sufrió un traumatismo craneoencefálico que le causó un hematoma subdural, por lo que ha permanecido desde entonces fuera de la competición, a lo largo de doce encuentros seguidos, hasta su reaparición ahora en la convocatoria de Diego Simeone, su técnico, para el duelo de segunda ronda de la Copa.
En la citación también han entrado tres jugadores del filial (el medio centro Javi Serrano y los atacantes Rayane Belid y Adrián Niño), aparte del portero Antonio Gomis.
En cambio, el técnico tiene las bajas de Griezmann, que sólo se perderá este choque a causa de una cirugía para la extracción de una muela; Molina y Lemar, por sendas lesiones musculares.
El argentino se ha perdido los últimos tres choques de su equipo. El francés, entre tanto, enlaza seis partidos ya fuera de acción.
Los restantes 20 jugadores disponibles del primer equipo viajan a Cáceres: los porteros Jan Oblak, Juan Musso y Antonio Gomis; los defensas César Azpilicueta, Axel Witsel, Robin Le Normand, José María Giménez, Clement Lenglet, Reinildo Mandava y Javi Galán; los medios Marcos Llorente, Conor Gallagher, Koke Resurrección, Pablo Barrios y Rodrigo de Paul; los extremos Giuliano Simeone, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme; y los delanteros Ángel Correa, Alexander Sorloth y Julián Alvarez, además de los citados Javi Serrano, Rayane y Niño. E