El Ayuntamiento apuesta por promocionar Madrid como destino único de viajes de incentivo

El Ayuntamiento apuesta por promocionar Madrid como destino único de viajes de incentivo

Madrid Convention Bureau ha realizado una publicación con ideas para atraer la organización de eventos corporativos

El Ayuntamiento de Madrid busca promover la atracción de viajes de incentivo a la capital. Para ello, el Área Delegada de Turismo, a través de Madrid Convention Bureau (MCB), ha realizado una publicación enfocada a este segmento del turismo de reuniones que contiene información e ideas sobre algunas de las experiencias únicas que ofrece la ciudad para la celebración de eventos.

Asimismo, dichos eventos se caracterizan por la búsqueda de la exclusividad y la originalidad de propuestas. Mediante el uso de este recurso, se inspira a los organizadores y a su vez se muestra la variada oferta de actividades especiales que pone a su alcance la ciudad de Madrid.

Por su parte, Madrid Convention Bureau quiere dar respuesta a la demanda del cliente corporativo internacional que aprecia la autenticidad y singularidad de los destinos. De esta manera, ofrece un buen punto de partida para que después cada cliente desarrolle el encuentro como más le convenga.

Cabe destacar que, todas las propuestas seleccionadas se han consultado con los socios de Madrid Convention Bureau y otras empresas madrileñas como parte de la estrecha colaboración que se mantiene con el sector turístico de la capital.

Además, la publicación pone en valor el servicio prestado por el colectivo de agencias de receptivo, es decir, las que se encargan de ofrecer en destino todos los servicios a los turistas, y agencias de eventos de la capital.