El Ayuntamiento de Ciudad Real invierte en mejoras urbanas y actividades para el verano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado una inversión de 126.000 euros destinada a mejorar el asfaltado en ocho calles importantes de la ciudad

Esta noticia fue anunciada por el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, durante una rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta. Las calles que se verán beneficiadas por estas mejoras son el primer tramo de la calle Estación Vía Crucis, así como las calles Goya, Juan Bautista, Fortuni, Mirto, Brezo y Alemania. Estas obras son consideradas como muy necesarias debido al estado deteriorado del pavimento en estas zonas.

Además de las mejoras en el asfaltado, se destinará parte de esta inversión para mejorar la accesibilidad en el acerado de la calle Corazón de María. Por otro lado, se aprobó la elaboración de un nuevo proyecto para la renovación de la red de abastecimiento de agua potable en las calles Cañas y Antonio Blázquez de Ciudad Real, financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real a través del Plan de Renovación de Redes de Agua Potable.

En cuanto a actividades para el verano, se aprobó la propuesta de gasto para la realización de actividades infantiles con un presupuesto cercano a los 10.000 euros. Estas actividades se llevarán a cabo entre los meses de junio y julio con el objetivo de proporcionar opciones de entretenimiento y conciliar las vacaciones escolares de las familias.