El Ayuntamiento de Fuenlabrada amplía el Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65 a los Centros de Mayores

Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha expandido el Servicio de Atención Ciudadana Ventanilla +65 a los tres centros de mayores, con el propósito de simplificar los trámites y consultas administrativas para las personas de la tercera edad

Con esta ampliación, ya son 10 los puntos de atención especializada distribuidos por toda la ciudad. Los centros municipales de personas mayores, como Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca, se unen a las sedes previamente establecidas en el Ayuntamiento y en cada Junta de Distrito. Este servicio está específicamente diseñado para atender a los usuarios de los centros de mayores, así como a los residentes mayores de 65 años de Fuenlabrada en general.

Las ventanillas +65 ofrecen asistencia especializada para completar formularios, proporcionar información sobre diversos trámites municipales, enviar documentación a otras administraciones, realizar gestiones del padrón municipal, obtener el código de clave permanente y obtener declaraciones de fe de vida, entre otros servicios.

El acceso a este servicio se realiza sin necesidad de cita previa y por orden de llegada, durante el horario de 9:00 a 14:30 horas los lunes en el centro de Mayores de Loranca, los martes en Ramón Rubial y los miércoles en Ferrer y Guardia.

Además, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece un teléfono gratuito de atención a personas mayores, denominado ‘Ventanilla +65′, con el número 900106565, con el fin de brindar apoyo en las gestiones cotidianas de los mayores de 65 años.