La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente llevará a cabo estas labores de urgencia durante la noche para garantizar el óptimo estado del pavimento de esta vía crucial que conecta la Autovía A-4 con la Isla de la Cartuja
El concejal De la Rosa afirmó: «Estos trabajos se realizarán íntegramente durante la noche, minimizando así las molestias, y abordarán casi 10 kilómetros de carretera«.
La intervención comenzará esta noche en el carril exterior de la calzada en dirección al aeropuerto, abarcando el tramo desde la calle Cortijo de las Casillas hasta la Carretera de Miraflores. En la siguiente noche, se atenderá el carril exterior en sentido Huelva, entre la calle Cortijo de las Casillas y la Carretera de Brenes. Durante estas obras, se cerrará la circulación en los tramos afectados.
Estas acciones, que incluyen el reasfaltado completo de los tramos mencionados, se suman a las labores de bacheo y balizamiento provisional iniciadas el pasado viernes para reparar daños puntuales ocasionados por el temporal. El costo de estas operaciones, destinadas a mantener en óptimas condiciones el pavimento de esta importante vía de comunicación, asciende a aproximadamente 120.000 euros.