Montse Benito, concejala de Igualdad de Tomelloso, muestra su apoyo a la asociación “Supernenas”. Una agrupación en apoyo al colectivo de mujeres afectadas por cáncer de mama y que ha organizado una iniciativa solidaria.
La asociación de Tomelloso ha organizado una ruta senderista que se desarrollará en Ruidera y que se completará con otras actividades al aire libre para el próximo día 30 de mayo. Así lo ha anunciado la representante de esta asociación, Montse Jiménez, que ha expresado su agradecimiento al Consistorio tomellosero por su respaldo y su cercanía.
La concejala de igualdad ha destacado la importancia de la colaboración con este tipo de asociaciones “Siempre estaremos al lado de este tipo de causas porque entendemos que son buenas y justas”, ha afirmado Benito. Quien también ha animado a “Supernenenas” a “seguir siendo tan activas como a día de hoy”.
La iniciativa
“Lo imposible es posible” es el lema que lleva la marcha. El objetivo de la actividad, como señalan desde la asociación es recaudar fondos para la Fundación “El sueño de Vicky”, cuya finalidad es obtener recursos para la financiación de proyectos de investigación sobre el cáncer infantil y sobre el tumor de tronco cerebral.
Por otro lado, las inscripciones para la ruta hay que realizarlas a través del correo electrónico [email protected]. Además, para participar es necesario hacer un donativo de 12 euros.
La ruta, de 7,5 kilómetros, partirá a las 09:00 h. de la antigua Estación Hidroeléctrica de Santa Elena, situada en las cercanías y finalizará en Ruidera pueblo