Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, y Mayte Gureso, representante de la Coordinadora por la Sanidad Pública en Tomelloso han mantenido una reunión.
Ambas se han reunido para valorar los compromisos adquiridos en las diversas reuniones que se mantienen entre representantes y sanitarios. Un primer punto de la reunión ha sido la continuidad del director general de Asistencia en Sanidad, José Antonio Ballesteros. Quien, además, mantuvo una reunión con el jefe del servicio de Aparato Digestivo, el jefe de Traumatología y la jefa de Medicina Interna del Hospital de Tomelloso.
Un encuentro que tiene su origen en las negociaciones entre el Ayuntamiento de Tomelloso con el Gobierno Regional para completar los compromisos que se alcanzaron con el Hospital. Los compromisos narran sobre las nuevas incorporaciones al servicio de Traumatología y nuevos apoyos al de Medicina Interna.
Unos pactos que tienen el objetivo de cubrir las garantías asistenciales que ofrece el Hospital en estas especialidades. La reunión entre ambas, alcaldesa y sanitaria, ha acabado positivamente. Ambas han valorado el trabajo realizado y las mejoras que han tenido lugar en los servicios sanitarios de Tomelloso.