El Ayuntamiento ha puesto en marcha una intensa campaña para promover las compras navideñas en los comercios locales del municipio
Esta iniciativa incluye un plan de dinamización que recorre los principales comercios locales y ha recibido una gran acogida por parte de los clientes y empresarios.
«Tenemos el desafío de que el consumidor elija para sus compras los establecimientos de Arroyomolinos frente a la gran variedad de oferta que existe a su alrededor. El comercio de proximidad ofrece calidad y un trato personalizado que no se encuentra en ningún otro lugar». Ha afirmado Juan Carlos García, concejal de Desarrollo Local, impulsor de la iniciativa.
El plan de dinamización, vigente hasta el 4 de enero, se llevará a cabo en distintos lugares y horarios:
Los días 27 y 30 de diciembre, además del 4 de enero, serán el Las Castañeras. El 28 de diciembre y el 2 de enero en la Avenida de la Unión Europea, y, el 29 de diciembre y 3 de enero en el centro. El horario es desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.
Este proyecto incluye pasacalles con globloflexistas, zancudos, malabaristas, acróbatas, cuentacuentos y la presencia de Los Reyes Magos.
Además, la Concejalía ha dispuesto un panel de premios que permite a los usuarios obtener descuentos directos en los comercios locales, desde el 27 de diciembre hasta el 15 de enero. Los premios, con un total de 8.000 euros, se podrán utilizar en comercios adheridos a la promoción. Los establecimientos interesados en participar deben registrarse en el enlace facilitado por el Ayuntamiento.
«Nunca antes se había apostado como ahora por el comercio de Arroyomolinos, con ideas novedosas, vinculadas a las nuevas tecnologías y que serán un escaparate inigualable para los establecimientos de proximidad», ha agregado el concejal de Desarrollo Local.