Las actuales dependencias están desde hace tiempo obsoletas y los agentes necesitan infraestructura y recursos para poder realizar su trabajo de manera eficiente y segura.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada pedirá al Ministerio del Interior que dote a la Policía Nacional de las dependencias y recursos necesarios para que pueda ejercer su labor del modo más eficiente posible y seguro, tanto para los agentes como para la ciudadanía.
En este sentido el Pleno de la Corporación municipal ha aprobado ayer por unanimidad una moción en sesión plenaria, en la que solicitan la construcción de una comisaría nueva o bien la rehabilitación de las dependencias actuales, situada en la calle Los Ángeles, que ha quedado obsoleta desde hace ya unos años y ocasiona que los agentes tengan que duplicar esfuerzos para realizar su labor.
La Policía Nacional y la Local son responsables de la seguridad de todos los fuenlabreños y fuenlabreñas y es necesario que cuenten con toda la infraestructura y medios necesarios para el desarrollo de su trabajo.