El Club Baloncesto Fuenlabrada ha anunciado el inicio de una nueva campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y entidades sociales locales
Los donantes recibirán entradas para el próximo partido entre el Baloncesto Fuenlabrada y el IGC Força Lleida, programado para el sábado 16 de diciembre a las 18:30 horas.
La campaña se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre, y la donación de alimentos se realizará en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín. Los donantes serán recompensados con entradas según la cantidad y tipo de alimentos que aporten. Por cada 2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas, se otorgará una entrada. En el caso de arroz, legumbres o pasta, se proporcionará una entrada por cada 3 kilos donados.
Es importante destacar que los alimentos deben ser no perecederos, es decir, no necesitan refrigeración y deben tener una fecha de caducidad lo más lejana posible. Incluso aquellos que no necesiten entradas para el partido se anima a que realicen donaciones de alimentos, ya que el Baloncesto Fuenlabrada, en colaboración con entidades locales, se encargará de distribuirlos a personas en situación de vulnerabilidad.