El C.D. Leganés nominado a los Premios Nacionales de Marketing por la campaña Inmobiliaria Butarque

El Club Deportivo Leganés ha sido seleccionado como uno de los nominados para los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España (AMKT)

El reconocimiento llega en la categoría de Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing, gracias a su exitosa campaña de socios ‘Inmobiliaria Butarque‘.

La noticia fue anunciada el 3 de abril, revelando que el C.D. Leganés figura entre las 15 empresas nominadas, siendo seleccionadas de un total de 219 candidaturas. De estas, 92 trabajos han sido nominados, y ahora el jurado procederá a una segunda vuelta para elegir a los finalistas, cuya lista se dará a conocer el 27 de abril en la ceremonia de entrega de premios.

Entre los competidores del equipo pepinero en la categoría de Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing se encuentran reconocidas empresas como Mahou, McDonald’s, Iberdrola, Donetes, Telefónica, Media-Markt, Durex y Asisa, entre otras destacadas marcas.

La campaña ‘Inmobiliaria Butarque’ ha cosechado un gran éxito tanto en la captación de socios, logrando un total de 9500 abonados para la temporada, como en su repercusión mediática. La originalidad y efectividad de la campaña han sido reconocidas ampliamente, atrayendo la atención de diversos medios de comunicación y siendo replicada por equipos tanto a nivel nacional como internacional.