Desde el martes 1 hasta el viernes 4 de agosto, se llevarán a cabo obras de reparación de arquetas del registro subterráneo en la calle General Pingarrón de Getafe por parte del Canal de Isabel II
Durante este período, el horario de trabajo será continuo, las 24 horas del día.
Como consecuencia de estas obras, se producirá el corte de la entrada a la calle General Pingarrón, específicamente en su intersección con la calle Ramón y Cajal. El carril de acceso hacia General Pingarrón desde la calle Ramón y Cajal quedará cerrado, lo que obligará a desviar el tráfico hacia la calle Núñez de Balboa. Los vehículos provenientes de la calle Jacinto Benavente también serán redirigidos hacia Ramón y Cajal. Para acceder a los garajes de General Pingarrón y Moraleja, se utilizará la calle Leganés en sentido contrario al habitual.
Además, es importante tener en cuenta que durante este periodo se suspenderán temporalmente las principales paradas de autobús en las calles San José de Calasanz, Ramón y Cajal, General Pingarrón y Avenida General Palcio/Capellanes. Dicho cambio afectará a las líneas de autobús L-1, L-3, L-4, L-6, 447, 448, 450, 455, 462, Pi.1 y Pi.2.
Para minimizar las molestias, se ha establecido una solución provisional. Los autobuses circularán y harán paradas provisionales en el paseo de la Estación y la calle Ferrocarril, junto a la estación de Getafe Centro.