En un partido muy trabajado del conjunto kiriko, las primeras ocasiones fueron para el Fuenlabrada en una primera parte en la que el balón largo fue la tónica general. Las dos primeras las tuvo Javi Gómez, pero su zurda se encontró con Brais.
El resto del peligro llegó en los córners y en alguna prolongación de Jesús que mantuvo un espíritu de lucha encomiable en cada balón aéreo que le buscaba. Ander, que recogió el testigo de un Biel lesionado, tuvo una primera mitad tranqula.
El Rápido intento algún disparo lejano que estuvo muy lejos de generar peligro. La primera parte fue de claro dominio del Fuenla, pero el balón no entró y la batalla se terminó de desatar en la segunda mitad.
El comienzo fue bien distinto. El Rápido se despojó de la timidez y salió como un ciclón. En el minuto 49, Edgar se quedó solo ante Ander, pero Sotillos apareció con contundencia parar cortar su remate. Siguió el Bouzas mejor en los primeros minutos y Ander tuvo que lucir sus mejores dotes bajo palos.
En el minuto cinco se estiró abajo para detener el remate, dos minutos más tarde sacó una mano inverosímil y en el 18 volvió a lucirse con otro paradón. Mere movió el banquillo para hacer reaccionar el Fuenla y para dar una buena noticia a la afición y al fútbol en general. Volvió Mikel Iribas de su lesión y Sotillos se reconvirtió en extremo. Poco a poco el equipo fuenlabreño empezó a reaccionar.
Primero secó las ocasiones del Rápido, alejándolas del área y buscó tener más el balón para crecer desde ahí. Entró Hugo Fraile y con el balón aéreo se generó algo más de peligro. Pero en el minuto 83 expulsaron a Randy al mostrarle la segunda amarilla. La cuesta se empinaba más para el Fuenla.
El Fuenlabrada resistió e incluso pudo llevarse los tres puntos a última hora. Hugo puso un gran centro y Glauder, recién ingresado, no llegó a rematar por unos centímetros. El equipo sacó un punto con mucho trabajo y con diez. Ahora toca volver al Torres donde el equipo lleva pleno de victorias. El domingo a las 12 espera el Pontevedra.