El Estadio Fernando Torres vivió se segundo partido de Play-Offs a Segunda División de su historia, primero de la temporada, recibiendo al filial donostiarra
Todo se decidirá en Zubieta. Este es el mensaje que se llevó el partido tras el empate a 0 que tuvo lugar en el Fernando Torres entre el CF Fuenlabrada y la Real Sociedad B.
El equipo iniciaba así las eliminatorias correspondientes a los Play-Offs de ascenso a la segunda división. Con un estadio que rebosaba buen ambiente, el equipo se puso manos a la obra afrontando un difícil partido ante el filial donostiarra.
“Ha sido un partido típico de Playoff contra jugadores de cantera que tienen muy buen manejo, juegan muy bien y creo que hemos hecho un desgaste importante», destacaba el entrenador del Club de Fútbol Fuenlabrada, Eloy Jiménez.
El encuentro fue de menos a más, en el que ningún equipo logró perforar la meta contraria, a pesar de la gran segunda parte que se vivió. «Nos ha faltado acierto de cara a portería, pero al final en este tipo de encuentros, sobretodo en el primero de la eliminatoria, es importante la solidez defensiva y aprovechar las oportunidades. Hemos salido bien y las hemos tenido, creo que mis jugadores lo sabían. Tras ello ha habido muchas alternativas, ellos han tenido el balón, pero creo que en ningún momento hemos sufrido. La situación es positiva por la portería a cero y allí tenemos que ir a marcar y si somos capaces, nos tendrán que ganar. Está la eliminatoria abierta, dos muy buenos equipos y ha sido lo que nos esperábamos, era difícil cerrarlo aquí hoy”, resumía el entrenador fuenlabreño, donde se jugarán la eliminatoria en el partido de vuelta.
El resultado deja todo abierto para la vuelta, que se decidirá el domingo 27 en Zubieta.
Además, como nota significativa, el seleccionador español Sub 21, Albert Celades, estuvo presente en el palco del Estadio Fernando Torres, para poder seguir a los jugadores de ambos equipos de cara a próximas convocatorias.