El Club de Artes Marciales organiza el Festival Fin de Curso 2018

Festival Fin de Curso

El sábado 9 de junio tendrá lugar, en el Polideportivo de los Cantos, el Festival Fin de Curso del Club de Artes Marciales de Alcorcón. Con este festival, el club pretende dar un gran paso para el presente y un gran salto para el futuro. Se busca dar un gran futuro a los jóvenes que conforman la cantera, desde chupetines hasta infantiles.

Para llevar a cabo esta celebración, el Club de Artes Marciales pretende llenar las gradas y la pista del Polideportivo con hasta 800 camisetas con los colores amarillo y azul, colores que se antojan como el símbolo de la ciudad de Alcorcón.

El festival comenzará a las 12 horas del mediodía, con las actuaciones de los diferentes grupos y edades que conforman la base del Club de Artes Marciales. A las 12:45 horas, se realizará la entrega de Trofeos a los Primeros de Promoción de cada Grupo y Placas de agradecimiento a Entidades Colaboradoras. Posteriormente, tomará lugar la foto oficial del Festival. Y para cerrar el festival, en torno a las 13:30 horas, se agradecerá la presencia a todos los asistentes al Festival Fin de Curso 2018. 

Acuerdo con la AD Alcorcón

El Club de Artes Marciales de Alcorcón y el equipo de fútbol AD Alcorcón han llegado a un acuerdo de colaboración, y así poder estrechar lazos en favor del deporte de la ciudad.

Enrique Pérez, director general de la entidad amarilla, se ha mostrado muy contento, ya que «estas uniones sirven para que todos sigamos creciendo y nos demos a conocer en distintos ámbitos».

Jesús Talán, responsable del Club de Artes Marciales, se mostró igual de contento con el acuerdo, porque para él «la AD Alcorcón es la mayor insignia de la ciudad. Veo de gran importancia esta unión, formar parte de esta familia».  Además, quiso destacar la labor deportiva y social que realiza la entidad de lucha con las personas que conforman su escuela, donde se afirma que trabajan con personas «desde niños de 3 años hasta personas de 80, con las que realizamos cursos de defensa personal. Al igual que aquí, somos una gran familia y dentro de este nuevo enfoque vamos a poder seguir creciendo y obtener grandes beneficios de manera mutua».