El presidente regional, Emiliano García-Page, anuncia la aprobación del Complejo Deportivo del Hospital Nacional de Parapléjicos como centro de tecnificación
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha revelado que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha aprobado que el Complejo Deportivo del Hospital Nacional de Parapléjicos se reconozca como centro de tecnificación del deporte para personas con discapacidad.
Durante la presentación de los deportistas castellanomanchegos preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de París 2024, el mandatario regional celebró el logro de los atletas y resaltó la importancia de ofrecer soluciones a los desafíos que enfrentan. Entre los preseleccionados de Castilla-La Mancha se encuentran destacados representantes de disciplinas como natación, triatlón, baloncesto, atletismo y ciclismo.
Además, García-Page adelantó la firma, esta misma semana, de un proyecto para la construcción de un centro de día y viviendas para personas con discapacidad en Torrijos, así como la formalización del contrato para la edificación de un centro de Alzheimer en Talavera de la Reina, Toledo.