El Club de Fútbol Fuenlabrada recibía al Toledo en el Estadio Fernando Torres con la ilusión de remontar el vuelo tras una serie de resultados que no han sido favorables. El equipo salió a presionar arriba, a intentar buscar ese gol que le trajese la victoria. Cerca estuvo de lograrlo.
Poco a poco las fuerzas se fueron igualando y aunque el equilibrio reinaba en el terreno de juego, Jonathan Montiel puso un córner perfecto y en el segundo palo Carlos Expósito la empujó a la portería. El Fuenlabrada se volcó en al área del Toledo con todo su ímpetu. El gol no llegó y el descanso frenó el partido en seco.
En la segunda mitad el equipo lo intentó, pero los manchegos se defendieron con uñas y dientes. El Toledo cerró filas para defender la ventaja y empezó a lanzar avisos con el balón parados. En el 77’ golpeó el Toledo de nuevo. De Lerma sacó el córner y Rogmanoli lo remató en el segundo palo. Quedaba poco tiempo y el Fuenla lo intentó. Ahora toca levantarse y pensar en las siete finales que quedan por delante para poner al equipo de nuevo en el liderato.