Después del empate a cuatro tantos en un emocionante tiempo reglamentario, las madrileñas se impusieron a las gallegas en la lotería de los penaltis. Un apasionante encuentro entre dos grandes equipos
La suerte de los penaltis fue quien decidió qué equipo alzaría en el Pabellón Los Cantos de Alcorcón el trofeo de campeón de la vigésimo segunda edición de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino.
Después de un partido lleno de intensidad, fuerza, calidad y alternancias en un marcador que terminó con empate a cuatro tantos, finalmente fue el mayor acierto del Futsi Atlético Féminas en la decisiva tanda la que hizo que el título se quedara Madrid pese al gran partido y el gran campeonato que también realizaron las jugadoras del Burela.
El Alcorcón FSF no pudo con el Burela y se quedó fuera de la final
Las chicas del FSF, salieron a darlo todo a la pista de Los Cantos frente las campeonas de Liga, el Burela. Las alfareras gozaron de las primeras ocasiones de peligro. Tanto es así, que Ana Luján, tras una contra que Jody sacó a Vadillos, aprovechó un robo en el centro de Isa para inaugurar el marcador. El gol sirvió para que el Burela despertase y comenzasen a mostrar su condición de campeonas. Las chicas de Iván Cao privaron del balón a las de Ángel Saiz. Sin embargo, aunque la posesión era gallega, Ana Luján tuvo la mejor ocasión picando un balón ante la salida de la guardameta, que se marchó fuera por poco.