Este sábado 30 de junio, el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada acogerá el Mercado del Juguete de Madrid.
Esta edición, como ocurre cada último sábado del mes, dará lugar a la exposición de 40 participantes, quienes expondrán desde juguetes de los años 80 hasta juguetes más recientes como Geyperman, Madelman, Airgamboys, Nancy, Barbie, coches a escala, Scalextric, figuras de Star Wars, Playmobil o LEGO.
“A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros o piezas de recambio de modelos descatalogados, aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general”, explicó el organizador del Mercado del Juguete de Madrid, Antonio Montana. También, el organizador destacó que los juguetes están dirigidos para todos los públicos, en donde afirmó que “estamos seguros de que encontrarán lo que buscan a precios para todos los bolsillos».
El Mercado del Juguete de Madrid tiene diez años de vida. Desde entonces, se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección. Ofrece a los asistentes un viaje a la infancia, donde los recuerdos se ponen a flor de piel, y un descubrimiento de «nuevos» juguetes para los más pequeños.
El interés por este mercado siempre es muy positivo. Además de los recuerdos de infancia que producen estos juguetes a los asistentes, las familias aprovechan para pasar un día entre los juguetes que tuvieron en su día. Siempre se da la ocasión de que algunos asistentes compren juguetes que tuvieron en su día en la infancia para recordar «los buenos tiempos».
Desde el pasado 30 de septiembre de 2017, la localidad de Fuenlabrada recibe el Mercado de Juguete de Madrid durante todos los últimos sábados de cada mes, donde es una opción más de ocio para todas las familias.