El club deja atrás el descenso para continuar en la Liga Endesa, situándose en el 13º puesto de la tabla.
El Montakit de ‘Fuenla’ ha firmado la salvación para continuar en la Liga Endesa a pesar de situarse por debajo de la mitad de la tabla. Por ello, el equipo disfrutará otro año más, y ya van 22, de la máxima competición del baloncesto español, es decir, podrá jugar de nuevo en la mejor liga nacional por debajo de la todopoderosa NBA.
El equipo disfrutará otro año más de la máxima competición.
En cuanto al futuro del equipo en la próxima tempo- rada, ya es oficial que Cuspinera seguirá cumpliendo su contrato como entrenador, pero varias de sus piezas clave tendrán que decidir su futuro, ya que, su vinculación finaliza esta temporada. Hablamos casos como el de Paco Cruz, Marko Popovic o Christian Eyenga.
El equipo tiene pendiente un encuentro contra el Iberostar Tenerife.
Sin embargo, la otra cara de la moneda son el Delteco GBC y el Breogán, equipos que ocupan los puestos 17º y 18º respectivamente y quedan fuera de la competición durante la próxima temporada.Por ello todos estos motivos, podemos decir que el Montakit acaba la temporada con los deberes hechos y a falta de un partido por jugar contra el Iberostar Tenerife, permanece dentro de la Liga Endesa un año más para de- mostrar en la próxima campaña de la pasta que está hecho.